¿ QUIERES CONOCERNOS?

En la Escuela Infantil Heidi comenzó sus primeros pasos en 1997, con muchas ilusiones y proyectos.

En el 2005 hacemos un traslado a un nuevo centro. Estamos autorizadas por la Consejeria de Educación. En un primer lugar conveniadas por la Consejeria de Igualdad y Bienestar social.

A partir del curso 2008/2009 se establece un nuevo convenio co la Consejeria de educación por el cual nos regimos actualmente.

El equipo docente que nos acompaña desde nuestros inicios esta formado por un personal especializado y cualificado, que ha compartido y comparte el amor por la infancia y las ganas de seguir aprendiendo para poder ofrecer así una educación de calidad.

Todo esto hace de nuestro centro, un centro consolidado cuya meta principal es sin duda del desarrollo integral del niño/a.

CLASES DE PSICOMOTRICIDAD

14-1-2010
Complementamos nuestras actividades con clases de psicomotricidad e Inglés.
Consúltenos y le ofreceremos un presupuesto ajustado a sus necesidades sin compromiso.

LANZAMOS NUESTRA WEB
09-1-2010
Ésta Web es nuestra apuesta por las nuevas tecnologías para mejorar la calidad y agilizar la comunicación con nuestros clientes habituales y con los que lo serán en un futuro próximo

NUESTRO COMPROMISO

EFICACIA Y EXPERIENCIA
Nos dedicamos a ofrecer un esmerado servicio, nuestro centro cuenta con un plantel altamente cualificado y con amplia experiencia en educación infantil con
formación pedagógica.

EXCELENTE ATENCIÓN
Nuestra larga trayectoria profesional nos posiciona para asesorarle, resolviendo todas sus dudas y requerimientos.
Los niños de nuestros clientes reciben un trato cordial, prestándoles una atención personalizada desde 2005.

CONTÁCTENOS

Pasaje García Lorca nº 9